viernes, noviembre 24, 2006

El Camino: la ida

Mucha gente se queda "sorprendida" cuando les digo el pateo que me meto todos los días para ir a la facultad, la verdad que los días que tengo que ir por la mañana y por la tarde son casi 20 km andando, un buen paseo, pues bueno, hoy he sacado fotos de la ida, para la vuelta estaba acompañado y no tenia dinero para tomarme un café en el tren, así que he tirado por el camino de ronda acompañando a un amigo. Es una secuencia de imágenes desde que salgo de mi casa, hasta llegar a la escuela.

Aquí la salida de mi casa:






Despues, tras llegar a la calle recogidas, subimos hacia puentezuelas.






Lo dicho:






Una paradita en el tren:






Después nos dirigimos a Gran Capitán con dirección Severo Ochoa











El reloj de esta farmacia lo uso como referencia para saber si llego puntual o no, ayer por la tarde estaba muerto, eso si espero que lo arreglen pronto






El ruido de las obras te ayuda despertarte






La caleta, estamos cerquita, a eso de 15 minutos:






Esta parte es la más coñazo de todas






Una plaza no me se el nombre y la escuela:








¿Cómo aguanto esto?, simple, música y tener algún motivo para ir a la facultad.

No hay comentarios: