domingo, diciembre 10, 2006

La navidad se acerca

Ya estamos llegando a esa época del año en la que siempre puede pasar de todo. La gente se infla a comer, se acuerda de ti gente que tenías por completo olvidada( cosa que por lo menos te alegra el día ), sales más a la calle( uno de los motivos es ver la ciudad muy adornadita, con muchas luces y colorines, los cuales siempre nos llaman la atención por le hecho de ser personas :P ), sales más de fiesta y bueno, las HORRIBLES E INTERMINABLES REUNIONES FAMILIARES, ya sea una cena o comida, teniendo que estar hablando de tonterías que no te importan y encima tratar de hacerte el interesante o entendido en ellas, con las consecuentes peleas y discusiones que esto conlleva, pq como uno diga yo llevo la razón no se va ha ir para atras en su argumentación.

También vienen mis amigos y mi hermanito >.< (que estan de erasmus) a pasar la navidad, espero que al menos este aliciente consiga que me no parezca la misma mierda de siempre xD. Creo que sólo Charly tiene frases para describir como es la navidad.

A la gente que este de examenes les deseo suerte, y al resto que no os infléis de mantecados que después duele la barriga( es cierto sino probadlo xD ).

2 comentarios:

vorador_reloaded dijo...

Otra cosa mala de la navidad, es que a la gente qu estamos intentando adelgazar, no paran de pasarnos comida y dulces por delante...menudo espíritu navideño jaja

Raistlin Majere dijo...

xDDD. Pero esas cosas son muy grandes, como dijo un buen amigo mio el otro día, "Me voy a pesar mañana y como para el uno de enero no haya engordado cuatro kilos como minimo me pego un tiro".

Yo pq trato de controlarme, pero recordad como estaba hace cuestion de 6 años xD.