martes, diciembre 25, 2007

Bandas sonoras

Si pensamos en bandas sonoras, rápidamente nos viene a la cabeza una película. Esta idea está dejando de lado al mayor productor de bandas sonoras de la actualidad, el mercado de los videojuegos, con la diferencia, que si ese juego te gusta te parecera infinitamente mejor que la de cualquier película, no porque la película sea peor, sino porque el grado de inmersion consegido en los juegos es muy superior al que cualquier película puede conseguir.
Tras ver un reportaje en meristation sobre bandas sonoras de juegos, me he dado cuenta que la inmensa mayoría las había escuchado y mas de una vez. El estar o no de acuerdo en eso me parece normal, teniendo en cuenta que además es meristation quien ha hecho el articulo.
Bandas sonoras que deberíais escuchar:

Baldur's gate 1-2-throne of baal.
Icewind Dale 2.
Oblivion.
Mass Effect.
Gears of wars.
Final fantasy VI-VII-VIII-IX-X. Tactics( la mejor de todas ).
Parasit eve.
Golden axe 2
Secref of mana, legend of mana
Chrono thrigger.
Kameo Elements of Power.( es de las mejores in duda alguna ).
World of warcraft y burning crusade.( ambas son increibles )
The legend of zelda.link to the past/ ocarina / el de la wii que no me acuerdo
Halo 3( tiene de todo lo que pasa que esta puesta PERFECTA ).

Tratare de poner más recomendaciones mias y agradecería que pusierais vosotros alguna(no me sirve la del shadow of colosus, que tiene 4-5 temas y es aburrida )

1 comentario:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

Así a priori me gustó mucho la de Quake 2 y ahora estoy flipando con la del bioshock... La del oblivion también es genial. A estas alturas poco tienen que envidiarle a las de cine la verdad.