lunes, diciembre 31, 2007

2008

Creo que hoy debe ser de los días que mas entradas ponga la gente en sus espacios webs.

Podria hacer un resumen del año, que como todo año ha tenido cosas buenas y malas, pero este año mas de lo último(y lo que queda que quedan unas horas todavía).

No voy a poner un post en el que cuento las desgracias del mundo, mis desgracias, arremeto contra la navidad( que culpa tiene ella ) para concluir que mi vida es una puta mierda. Sólo espero que este año vuelva a coger por los cuernos al toro y me ponga en serio de una vez por todas.

No quiero hacer propositos ya que o los cumplo de manera exageridisima o no los cumplo, así que mejor proponerselos en el momento. Bueno, uno si, volver a hacer deporte.

Resumen de mi año-> World of warcraft-Viaje studios-World of warcraft-Darse cuenta que la vida es una mierda que los gays pintan de rosa, los enamorados le ponen rosas y los pobres no pueden ni comerse los petalos de una-Trabajar.

Lo unico que saco en claro es que se los que estan conmigo los que me van a soportar durante mucho tiempo , el heavy y el black metal cada vez me gustan mas.

Feliz año y que os quedeis en las uvas.

2 comentarios:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

está bien que vuelvas al deporte ;)

Raistlin Majere dijo...

^_^ no quiero hacer al ritmo de antes, que si lo pienso aunque estuviera muy bien, no tengo condicion para competir, eso te lo da la naturaleza, lo único que puedo es llegar a un limite, al cual creo que llegue, pero a costa de mucho tiempo, creo que el warcraft fue en parte una escusa para dejar de hacer deporte al ritmo que lo hacía.

Estoy seguro que he roto o perdido amistades/amores por culpa del deporte.

Lo curioso es que hace tiempo que deje de hacerlo para estar bien, lo hacía porque me gustaba, crea adiccion( una posible explicación, al hacer deporte se rompen fibras musculares, celulas oseas, etc, vamos que se produce un desgaste que resulta doloroso para el cuerpo, el cuerpo genera endorfinas para soportar dicho dolor, y te haces adicto a tus propias drogas). Al principio uno lo hace para estar bien pero despues depende de cada uno, personalmente por experiencias se que el tener un buen cuerpo no sirve para mantener una relación, así que me duro las ganas de estar bien a los pocos meses y pasaron a mera adiccion

Llegar a no salir porque al día siguiente tenía que hacer 9-10 horas de ejercicio y levantarme a las 8 de la mañana para que me diera tiempo.

Algún día hare un post sobre el deporte indicando las cosas que seguía, es decir dietas, rutinas, habitos, horas de sueño, ejercicios , alimentos con sus calorías medias etc, todo basado en experiencia, y si me equivoco espero ser corregido, seguro que a alguién le puede servir.

PD: PUTO DOLOR DE CABEZA, NO ME MUERA DE UNA PUTA VEZ.