martes, noviembre 06, 2007

Indignacion

Si alguno me conoce sabrá que políticamente no suelo crear polémica, me considero muy tolerante con el resto de posiciones porque se que tienen razon desde su punto de vista(aunque no lo comparta no es menos importante que el mío), pero hay ciertas cosas que me hacen hervir la sangre, llenarme de indignación.
Abro el explorador de Google, cargando mi página personalizada, voy a la sección de noticías para ver como está la actualidad. Como sabreis estos días el rey de marruecos, ha actuado con unos pasos previos a algo que prácticamente sería una declaración de guerra para muchos países, quitar los embajadores, hacer criticas severás sobre nuestro país, hacer amenazas de consecuencias...
Con imbeciles de la calaña de algunos de nuestros políticos dando una visión de país débil, sin sentimiento nacional, que les importa un pimiento la nación, que les da igual que la conquisten o que sea arrasada por todas las catastrofes mundiales, haciendo declaraciones del tipo "Cada país defiende lo suyo" pero que imbécil la clase política de nuestro país. Es que hay que ser **** ** ****, ¡encima les da la razón!, es decir te están diciendo algo que es tuyo no lo es y le dicés que está en lo cierto.
Y gentuza del tipo Rey Mohamend VI que hace comentarios "España debe asumir las consecuencias de la visita de los Reyes", pero que se ha creido ese hombre, ¿qué se enfrenta contra una nación débil?, si por algo nos caracterizamos los Españoles es porque nos damos porculo entre nosotros pero cuando decidimos unirnos se caga todo el que nos toque las narices, no los pateamos una vez de nuestro país por intervención de Ala, sino porque teniamos huevos, algo que muchos políticos parecen que no.
Ahora falta que surjan células islámicas explotandose por todos los rincones del país.
Venga espero comentarios ahora defendiendo la actuación política de España en este tema, que para eso hay que tener cojones también, dandole la espalda a la gente de esas zonas, olvidando la memoría de los que nos hicieron sentir orgullosos por sus logros.

No hay comentarios: