lunes, noviembre 26, 2007

Cerca del fin

Creo que por primera vez desde que comence el proyecto con tantas ilusiones hace ya casi dos años estoy cerca de terminar la primera versión.
Que aunque vaya a explotar por todos lados, o a violar más segmentos que violaciones se han dado en la historia de la humanidad, estoy contento.
No creo que vaya a añadir mas de 10-15 ficheros(seguro que termino en 300) a los ya 209, mas de 500kb de codigo y muy pocos ficheros estan comentados.
Aunque tenga un dolor de cabeza continuo, tenga 2498234929843289498 ideas en la cabeza de las cuales la mitad estan siempre rondando sobre el proyecto, las practicas de empresa, las practicas de la facultad, quedar por ahi con amigos, estoy contento, da igual que este solo, porque si hay algo que se, es que hay situaciones en la vida que para afrontarlas debemos estar solo, y creo que abarcar un proyecto de estas magnitudes debia estarlo, no sólo porque no presto atención a la gente que me rodea sino porque los trato peor y todo ese tipo de cosas que uno hace sin querer, sólo que para todos aquellos que programeis o lo hayais hecho imaginad algo con mas de 500 clases todas entrelazadas entre si, en c++, con plantillas(lo que multiplica exponencialmente el numero de posibles clases), todo ello unido en una plataforma que permite cualquier tipo de iluminación, ya sea de superficie o volumetrica, con posibilidad de paralelización(es el siguiente paso) y quiza añadir aspecto de aceleración con gpus.

Cuando tenga la primera imagen la colgare, y espero que sea antes de enero. Y cuando crea conveniente publicare el codigo para que lo veais. Aunque antes debo comentarlo todo cosa que es un autentico horror.
Bueno me piro de la biblioteca que nos largan bye!!.

No hay comentarios: