martes, septiembre 05, 2006

¿Quién me mandaría a mi?

Como he comentado en algunos sitios, soy estudiante de ingeniería informática. Pues bien he llegado a una conclusión muy clara. No me gusta mi carrera. Curioso para alguien que esta en 4º. Pensarás "tio pues haberte planteado antes lo de la carrera".
Lo dicho no me gusta mi carrera, pero la informática si me gusta. O_o, es simple, he visto en los dos últimos años una cantidad de mamoneo que es que uno no se lo cree, he sufrido el mamoneo en primera persona.
Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado alguna vez que entregaís un trabajo que habéis realizado con otra persona y esperáis que no se den cuenta "que los dos teneis el mismo". Pues bien en mi examen práctico de programación concurrente( apruebo la teoría habiendo hecho un examen minimo para un notable pero bueno ahora comentare los motivos de este aprobado ), un compañero que no voy a comentar el nombre se copio mi examen, resultado el un Notable y yo un suspenso. Voy a tutorias por si se dio cuenta de la copiada y bueno resulta que el mio estaba mal y el suyo no. Hace dos días se paso este muchacho por mi casa y le pedí el examen para que estudiar las posibles diferencias que podía haber introducido en los minutos que tardo en cambiar nombre de variables, etc. Pues bueno decir que eran IGUALES. Me suspendio el hijo de la gran puta porque le daba la gana, encontró una situación de acceso a la sección crítica INEXISTENTE, JAMAS SE BLOQUEA Y LO HACE TODO BIEN. Pero bueno el muy hijo de la gran puta decidio suspenderme. Mi hermano(estudia tambien la carrera conmigo y tiene un año menos) un día en clase al no entender algo, le pregunto al profesor y el, muy en su linea de completo ignorante, le respondio una bordería, a la cual mi hermano no se callo. Como mi hermano no se presentó, la he pagado yo, pero no es motivo alguno. Lo que iba a comentar del examen de teoría es que un ejercicio no específico el tipo, es decir dijo implementalo con SU(señales urgentes), pues claro al no especificar en el examen la muletilla SOLO con SU, pues use SU con prioridad con lo que el ejercicio queda reducido a dos putas lineas. Pues en la corrección el tramposo ha colgado el enunciado MODIFICADO con la muletilla SOLO. Es que hay que ser bueno como este hombre.
Esta es un foto suya si lo veis UID!!!:

Ahora liado con REDES2, me encuentro ante un examen, que es el 80% práctico cuando la docencia de la asignatura es 100% teórica y además de tipo magistral( vamos que vas a tragarte un puto royo ), y el temario de prácticas resulta que son solo 3 puntos y que puedes perfectamente no haberlas hecho para tener los 3 puntos. Vamos otro escandalo.

Bueno ya he descargado mi indignación.
Hasta otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Pues ese amigo soy yo, que no tengo ningún problema en decirlo.

Reconozco que fue la mayor de las injusticias por parte del memo de la foto.

Además quiero decir que la mayor indignación fue mía, hasta el punto de que le sugerí que se lo dijese al profesor para darle en los morros.

Pues eso, que seais felices y huyais de los grandisimos hijos de la gran puta... que son pocos pero los hay