No hay últimas palabras que decir.
Sólo las memorias quedan.
Una despedida entonces, mi camino continúa para siempre.
Sólo las memorias quedan.
Una despedida entonces, mi camino continúa para siempre.
Vomitado por
Raistlin Majere
a la/s
2:41 p. m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario