Unos temillas romanticotes, aunque no quiten sean temazos, sino entendeis la letras, os recomiendo que os las bajeis.
Un temilla bastante bonito :P
La letra de esta canción es bueno, me siento "representado":
miércoles, diciembre 13, 2006
Algo de musica "melosa"
Vomitado por
Raistlin Majere
a la/s
9:31 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario