Para mi además de ser un vídeo triste, tiene algo que me ha llegado, no se que es pero me hace sentir raro.
miércoles, noviembre 15, 2006
Kiwi
Vomitado por
Raistlin Majere
a la/s
11:55 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
El video del kiwi si es triste la verdad, aunque al final se te queda una sonrisilla en los labios.
PD. south warcraft que psicodelico
buenísimo
kiwazo
jeje
q mono
Publicar un comentario