sábado, noviembre 28, 2009

Project 2

Ya se que últimamente esto es un monográfico sobre el proyecto pero es lo que tiene. Lo termine hace bastantes semanas y desde entonces he estado peleandome con el Latex, corrigiendo algún error que tenía apuntado, añadiendo últimas funcionalidades y chominadas varias. Ahora os pongo exclusivamente imágenes e iré actualizando la entrada conforme tenga más o me aburra.

No espereis mucha variedad de escena que las tengo que hacer a mano sin editor y se me va un rato pintando en un papel y anotando posibles posiciones.






2 comentarios:

glaucap dijo...

porque sé que el latex es ese editor de ecuaciones y de textos cientificos varios.... verdad?? verdad?? dime que te refieres a eso

Raistlin Majere dijo...

Me refiero a la goma que se usa para los condones, me envuelvo los dedos en eso y escribo así, es muy cómodo y cuida mucho el cutis de las manos.