jueves, enero 24, 2008

Un poquito de Demoscene

Como sabéis si existe algo en este mundo que me gusta y me da fuerzas para seguir adelante es la infografía.
El arte deleitar los sentidos con imagenes, sonidos el conseguir quedarte atontado delante de la pantalla de un ordenador durante minutos,horas o quien sabe cuanto tiempo.
Voy a poner videos del youtube y enlaces en pouet para que si queréis descarguéis las demos. A lo mejor me animo y hago otra algún día de estos.

Memento-Conspirancy


fr-041: debris


Lifeforce
(Creo que es la mejor demo de la historia)



Ya pondré más por ahora creo que con eso teneís para un rato, sino siempre podéis buscar en pouet, las votaciones suelen hacer justicia a la calidad de la prod

1 comentario:

Unknown dijo...

http://etsiit.blogspot.com/2008/02/premios-arte-y-pico.html