sábado, enero 27, 2007

Frases

Al cabo del día leemos, escuchamos o pensamos muchas frases que deberían quedarse reflejadas en algún lugar, no solo en ese pedazo de mente que lo interpreta y descubre un significado.

Como no uso nunca etiquetas se me ha ocurrido empezar a usar para algunos temas, como el de frases y sus explicaciones.

"Una mujer guapa alegra la vista, una buena alegra el corazón. La primera es una joya, la segunda un tesoro." (Creo que la frase es de Napoleon)

Darle una explicación a esta frase puede repercutir en que me rajen por la calle, no tiene mas significado del que se lee. La mujer alegre y buena consigue mas que la buenorra, consigue ser feliz y hacer feliz.

"Si te parece cara la educación, prueba con la ignorancia" ( lema de universidad belga o una europea, no me acuerdo)

No nos quejemos tanto del precio de la educación, seria peor que no hubiera o que los que ejercen sus oficios sean unos incompetentes.

"Con el puño cerrado no se puede dar un aprentón de manos" (Ghandi)

Dejando aparte que el hombre este le pegaba a su mujer ( le iba a dar yo mano cerrada ), para empezar a entenderse la gente hay que dialogar.

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." (Gabriel García Márquez)

Sólo probadlo que veréis...


1 comentario:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

"Con el puño cerrado no se puede dar un aprentón de manos" (Ghandi)

Son buenas pero me quedo con ésta! El ghandi éste era un crack sobre todo cuando aparece en South Park de camino al infierno xDDDDDd

salu2