martes, septiembre 28, 2010

Puf k de tiempo

Hace bastantes meses que no escribo nada por aquí y tampoco me extraña xD.
Bueno se que esto lo lee poca gente y lo uso más casi como recordatorio de mis cosas y de lo que vivía o como me sentía en un determinado momento de mi vida.
Resulta que gracias a mi falta de interes en la carrera que venía arrastrando desde hacía años me hizo desconocer cuantos créditos de libre configuración me quedaban, al tener el expediente más desordenado que la mesa de mi cuarto, decidí hacer muchos cursos para eliminar todo el contenido que me marcaban, hice 16 créditos cuando realmente me faltaba 1.5, si soy imbecil. Los cursos fueron RCP, Supervivencia y Programación Flash, como podéis ver algo que tiene TANTO que ver con ingenería informática.

Entregué el proyecto, 9.3, personalmente me parece poco, no supe venderme, tras eso un verano de ejercicio, fotos, buscar curro y por cierto que el mundial fue increible.

Actualmente estoy en un curso de programación SAP remunerado en NGA, habiendo rechazado una oferta en Madrid que me pagaban 1000€ más, lo cual a día de hoy me arrepiento por varios motivos que no vienen al caso contar.

Mañana también es un día muy importante para mi, quizá más que terminar la carrera, encontrar curro y casi todo lo demás de mi vida, me opero de la rodilla. Los que me conocéis de años sabéis lo que he pasado por culpa de ese problema, es la única cosa con la que he llegado a sentir impotencia y no ser capaz de superar ese obstaculo, el verme a 3000 metros, con la rodilla destrozada y quedar mas de 20 km de marcha y no poder hacer retrasar al resto, eso me lo guardo, el no poder ni bajar escaleras por el dolor, jugar al futbol y tener que parar a los pocos minutos, una autentica pesadilla que he tenido que vivir en muchas situaciones durante los últimos años.

Todo eso se acaba mañana, después un mes hasta estar "bien" y mientras a recuperarme de la mano. Tras esto he decidido hacerme un tatuaje diseñado por alguien que me importa bastante, sacarme el carnet de moto y continuar con la escalada(así como musculación).

Eso ha sido todo, disculpen las faltas de ortografía y el tostón.