jueves, enero 24, 2008

Un poquito de Demoscene

Como sabéis si existe algo en este mundo que me gusta y me da fuerzas para seguir adelante es la infografía.
El arte deleitar los sentidos con imagenes, sonidos el conseguir quedarte atontado delante de la pantalla de un ordenador durante minutos,horas o quien sabe cuanto tiempo.
Voy a poner videos del youtube y enlaces en pouet para que si queréis descarguéis las demos. A lo mejor me animo y hago otra algún día de estos.

Memento-Conspirancy


fr-041: debris


Lifeforce
(Creo que es la mejor demo de la historia)



Ya pondré más por ahora creo que con eso teneís para un rato, sino siempre podéis buscar en pouet, las votaciones suelen hacer justicia a la calidad de la prod

miércoles, enero 23, 2008

Malditas fechas


Se acercan las fechas de exámenes, tan odiadas por todos y yo me pregunto ¿de verdad es el único método de evaluar a alguien jugársela a una carta?
En los tiempos que corren que todo está informatizado seguro que el seguimiento de las asignaturas por parte de los profesores y los alumnos seguro que debería ser mucho más sencillo. Los profesores podrían colgar podcast de sus clases, podría resolver dudas mediante chats con pizarra con sus alumnos, en vez de tener que ir a tutorías que ni a ellos ni a nosotros nos gustan.
Paso de comentar los sistemas de evaluación que de forma clara están para poder sacar el máximo dinero a los estudiantes y desmotivarlos en lo máximo posible.
No se valora el esfuerzo diario, o en todo caso su valoración es una purria, cuando en el mundo laboral es lo que cuenta, que cada día seamos capaces de dar lo máximo, no un día determinado lucirte y decir mirad, soy súper listo he sacado un 10, cuando después si te pones a trabajar resulta que eres un inútil poco comunicativo que va a tardar 10 veces más que a otra persona en prepararla la empresa o que no tienes capacidad de imaginación. En fin otra vez más llegan duras fechas, que desmotivan a todos y no porque hemos pasado por una navidad reciente, sino porque nos vemos obligados a estudiar cosas que en el 90% de los casos sólo servirá para adornar un archivador con una etiqueta con el nombre de una materia. Viva el plan educativo de 12 asignaturas cuatrimestrales, en vez de 5-6 anuales con evaluación continua y temario serio, viva el plan que para sacar dinero de alguna forma invento la libre configuración o lo que es lo mismo como rellenar créditos que pagas a la facultad, viva el mundo en que las asignaturas optativas las hacen tan incomprensibles o tan sumamente
¡Viva la UGR!

miércoles, enero 16, 2008

Adelantando este domingo

Definición de Power Metal:
Metal tocado a toda ostia con una batería increible, canciones largísimas, casi sin estribillos y con unos punteos que te dejan sin aliento.

Os dejo dos temazos, el primero de gamma ray que da nombre a su primer disco del 90, canción larga pero que derrocha metal por todos los poros


La segunda canción es el Famosisisisissiissisisisisisisimo I Want Out de Helloween, sin duda uno de los mejores temas que ha dado el Metal en toda su historia

sábado, enero 05, 2008

Quiero esto para reyes