lunes, diciembre 31, 2007

2008

Creo que hoy debe ser de los días que mas entradas ponga la gente en sus espacios webs.

Podria hacer un resumen del año, que como todo año ha tenido cosas buenas y malas, pero este año mas de lo último(y lo que queda que quedan unas horas todavía).

No voy a poner un post en el que cuento las desgracias del mundo, mis desgracias, arremeto contra la navidad( que culpa tiene ella ) para concluir que mi vida es una puta mierda. Sólo espero que este año vuelva a coger por los cuernos al toro y me ponga en serio de una vez por todas.

No quiero hacer propositos ya que o los cumplo de manera exageridisima o no los cumplo, así que mejor proponerselos en el momento. Bueno, uno si, volver a hacer deporte.

Resumen de mi año-> World of warcraft-Viaje studios-World of warcraft-Darse cuenta que la vida es una mierda que los gays pintan de rosa, los enamorados le ponen rosas y los pobres no pueden ni comerse los petalos de una-Trabajar.

Lo unico que saco en claro es que se los que estan conmigo los que me van a soportar durante mucho tiempo , el heavy y el black metal cada vez me gustan mas.

Feliz año y que os quedeis en las uvas.

martes, diciembre 25, 2007

Bandas sonoras

Si pensamos en bandas sonoras, rápidamente nos viene a la cabeza una película. Esta idea está dejando de lado al mayor productor de bandas sonoras de la actualidad, el mercado de los videojuegos, con la diferencia, que si ese juego te gusta te parecera infinitamente mejor que la de cualquier película, no porque la película sea peor, sino porque el grado de inmersion consegido en los juegos es muy superior al que cualquier película puede conseguir.
Tras ver un reportaje en meristation sobre bandas sonoras de juegos, me he dado cuenta que la inmensa mayoría las había escuchado y mas de una vez. El estar o no de acuerdo en eso me parece normal, teniendo en cuenta que además es meristation quien ha hecho el articulo.
Bandas sonoras que deberíais escuchar:

Baldur's gate 1-2-throne of baal.
Icewind Dale 2.
Oblivion.
Mass Effect.
Gears of wars.
Final fantasy VI-VII-VIII-IX-X. Tactics( la mejor de todas ).
Parasit eve.
Golden axe 2
Secref of mana, legend of mana
Chrono thrigger.
Kameo Elements of Power.( es de las mejores in duda alguna ).
World of warcraft y burning crusade.( ambas son increibles )
The legend of zelda.link to the past/ ocarina / el de la wii que no me acuerdo
Halo 3( tiene de todo lo que pasa que esta puesta PERFECTA ).

Tratare de poner más recomendaciones mias y agradecería que pusierais vosotros alguna(no me sirve la del shadow of colosus, que tiene 4-5 temas y es aburrida )

martes, diciembre 18, 2007

I Don't Care

Aunque tiene mala calidad de sonido os pongo un tema que me tiene sumamente enganchado, ya llevo dos en menos de dos semanas, a este paso me termino suicidando.


martes, diciembre 11, 2007